lunes, 15 de marzo de 2010

PRIMERA PIEDRA EN LA CONSTRUCCION DEL PALACIO MUNICIPAL DE YUTECOSO CUAUTHEMOC

Profr. Adrián Jiménez Cortés, Agente Municipal de Yutecoso Cuauhtémoc, Santa Lucía Monteverde, Putla.



Los habitantes de Yutecoso Cuauhtémoc, acompañan a la Autoridad Municipal en la puesta de primera piedra para la construcción del Palacio Municipal.





El agente municipal en la mesa de presidium acompañado de los invitados en el acto.


La capilla de la virgen de la Soledad, en la foto el profesor Alfredo Jiménez García, ciudadano caracterizado, quien fue agente municipal en el año de 1994 y el presidente del comisariado ejidal en el periodo 1995-1998






El día 15 de marzo del año 2010, se puso la primera piedra de la Construcción del Palacio Municipal de la Comunidad de Yutecoso Cuauhtémoc, Muinicipio de Santa Lucía Monteverde, Putla, Villa de Guerrero, Oaxaca.


En este acto encabezó el discurso de bienvenida el profesor Adrián Jiménez Cortés, Agente Municipal de esta Comunidad, quien dijo que el sueño de hace muchos años, se hace realidad con la puesta de la primera piedra de Construcción del monumental obra. Esta obra se inicia con el recurso propio de los habitantes, a través de cooperaciones económicas, tanto de los habitantes como los radicados en otras Ciudades de la República Mexicana, y en Estados Unidos.

Estuvieron presentes en Representación del Presidente Municipal de Santa Lucía Monteverde, estuvo el Ciudadano Leonor Aquino Cruz, Suplente del Presidente Municipal, el Profesor Constantino Montesinos Sánchez Síndico Municipal y otras personalidades.


Yutecoso Cuauhtémoc, es una comuinidad ejidal que pertenece al municipio de Santa Lucía, es un lugar atractivo para visitantes.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

WOW QUE SUPER GUSTO ME DA OIR ESO, ES UNA EXCELENTE NOTICIA.
BUENO ANTES QUE NADA DEJENME DECIRLES QUE SOY UNA DE LAS BRIGADISTAS QUE ESTUVO HACE DOS AÑOS EN EL PUEBLO DE YUTECOSO Y CONOCI CIERTA PARTE DE ESE MARAVILLOSO LUGAR Y SU GENTE, ES PARA MI UN PLACER Y SATISFACCION SABER QUE ESE DESAFIO SE CONVIERTE EN UN HECHO.

MIL FELICITACIONES PARA TODOS AQUELLOS INVOLUCRADOS EN LOGRAR ESTO.
ATTE: POLITOLOGA HERRERA JIMENEZ TANIA. "LA UNAM EN TU COMUNIDAD"

Unknown dijo...

Me da muccho gusto que yutecoso este progresando y hojala le digan al senor agente adrian jimenez prz. queplante los arboles que cortaron hase mucho tiempolaverdad, yutecoso era hermosoen aquellos tiepos. y que tambien encene la musica o que toque el sax que lo hase muy bien como en aquellos tiempos, y arriba la orquesta lopez alaveezy saludos para sr.Eliaz jimenez perez,mis respetosssssssssssss.

HERNÁNDEZ 100 dijo...

eso es todo todo yutecoso sigan adelante [quien es herrera jimenez tania

Fernando García Hernández dijo...

Hola a todos!! me da gusto que en Yutecoso exista esa decicion para realizar las cosas, muchas felicidades a todas las personas involucradas en esta obra que sera de gran beneficio para la comunidad..

En hora buena, saludos a todos!!

HERNÁNDEZ 100 dijo...

hay la llebamos

Fernando García Hernández dijo...

Que tal gente, pues aca les dejo un pequeño video para que conozcan más a cerca de esta comunidad.. Yutecoso Cuauhtemoc

HERNÁNDEZ 100 dijo...

SALUDOS ALA GENTE DE YUTECOSO CUAHUTEMOC AQUI DEJO MI COMENTARIO PIDIENDO QUE SUBAN MAS FOTOS RECIENTES PARA QUE LOS PAISANOS SE ANIMEN APORTAR PARA SEGUIR CONSTRULLENDO

jaco45 dijo...

AL TITULAR DEL BLOG
DESDE AHORA LE HACEMOS LA INVITACION PARA QUE NOS VISITE EN EL TRANSCURSO DEL AÑO, DEBIDO A QUE ESTAREMOS INTEGRANDO UN COMITE ORGANIZADOR PARA FESTEJAR LOS 100 AÑOS DE LA ELEVACION A LA CATEGORIA DE AGENCIA MUNCIPAL, YUTECOSO CUAUHTEMOC, QUE SE DIO EN UN 8 DE NOVIEMBRE DE 1913
ATENTAMENTE
LIC. JACOBO JIMENEZ CABABLLERO

jaco45 dijo...

A TODOS LOS EMIGRANTES Y MIGRANTES DE YUTECOSO CUAUHTEMOC.
MIGRANTES Y EMIGRANTES, REQUERIMOS DE SU AYUDA PARA CONFORMAR UN COMITE ORGANIZADOR QUE SE INTEGRARA ESTE AÑO DE 2012
CON LA FINALIDAD DE ORGANIZAR Y PROGRAMAR DIVERSAS ACTIVIDADES CULTURALES, SOCIALES, DEPORTIVAS, COMPOSICION DE POESIAS, CUENTOS, CANCIONES, FABULAS INFANTILES, JUVENILES Y DE ADULTOS,LLEVAR A CONCURSO EL PROXIMO AÑO.

SALUDOS A TODOS LOS PAISANOS
LIC. JACOBO JIMENEZ CABALLERO

jaco45 dijo...

AL TITULAR DEL BLOG
DESDE AHORA LE HACEMOS LA INVITACION PARA QUE NOS VISITE EN EL TRANSCURSO DEL AÑO, DEBIDO A QUE ESTAREMOS INTEGRANDO UN COMITE ORGANIZADOR PARA FESTEJAR LOS 100 AÑOS DE LA ELEVACION A LA CATEGORIA DE AGENCIA MUNCIPAL, YUTECOSO CUAUHTEMOC, QUE SE DIO EN UN 8 DE NOVIEMBRE DE 1913
ATENTAMENTE
LIC. JACOBO JIMENEZ CABABLLERO